martes, 28 de diciembre de 2010

If I could, then I would

Quisiera entender lo que sucede, quisiera tener un libro del que poder sacar todas las respuestas a mis mil y una preguntas, quisiera ponerme las deportivas correr y no parar hasta llegar a Groenlandia, quisiera decir las cosas que nunca dije y borrar muchas de las que hice, quisiera respetar comprender y perdonar, quisiera continuar sin mirar hacia atrás, quisiera olvidar para poder avanzar, quisiera coger mis cinco euros y con ellos volar muy lejos para recorrerme el mundo, quisiera prometerme el cielo y la tierra y quisiera poder cumplir esa y todas las promesas que me he hecho en 18 años, quisiera vivir como si no hubiese un mañana y no importase el ayer, quisiera amar amar con locura hasta perder la cabeza, quisiera también ser amada de una manera que ni yo fuese capaz de entender, quisiera aprender de mis errores y ser un poco más perfecta cada dia, quisiera hacer de mi vida un videoclip de Madonna. Y si, me encantaría, me gustaría, querría...no lo se.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Dear soul:

Lo hiciste, sí, lo hiciste. Todo aquello que creías imposible conseguir hasta dentro de mil décadas, comenzaste a hacerlo con tan sólo 16 años. Has pasado los días, las horas, los minutos y los segundos en una pompa inaccesible para el resto de las personas excepto para quien tú elegiste. Te burlaste del mundo, lograste cosas en las que mucha gente no cree, llegaste a rozar el cielo con los dedos; nada de lo que hacías tenía lógica para las personas y no podías imaginar un mundo que no fuese ese en el que te encontrabas. Sentiste, sentiste todo y nada, cada silencio era perfectamente eterno y cada respiración no era otra cosa que el fiel reflejo de lo que te estaba ocurriendo...
Pero no te quedaste ahí y quisiste más, fuiste más allá, intentaste hacer eterno cada momento hasta el punto de alargarlo para el resto de tu vida. Quisiste meter tu mundo entero en aquella pompa, tu pasado, tu presente y tu futuro. Hasta que terminaste por olvidarlo, por olvidar todos esos segundos que te hacían feliz porque los pasabas planeando cosas nuevas, perdiste millones de momentos que te parecían poco comparado con lo que estaba por llegar y no sólo perdiste eso, sino que perdiste absolutamente todo.
¿Y ahora qué?, ahora solo te das cuenta de que te has equivocado. Y echas de menos todos aquellos instantes que no dejaste que sucedieran, echas de menos cosas que ni siquiera hiciste...no sabes ni qué dirección tomar. Estás completamente perdida, intentas mirar el ahora pero no puedes evitar echar de menos el pasado y preguntarte qué ocurrirá con tu futuro.
Pero no tienes que tener miedo, no debes temer a nada y sobretodo debes dejar de preguntarte cosas que nadie puede responderte. Has de ser tú misma, cuidarte, quererte y no esperar que alguien más lo haga por ti. Por algún motivo que desconoces la vida te ha puesto donde estás, algo o alguien ha decidido que es tu momento y el de nadie más.
Aprovéchalo, vívelo y exprímelo hasta que no te dejes nada por el camino y después.. quién sabe...Lo echarás de menos, claro que lo harás, todo tu cuerpo lo hará. Y si no te equivocaste del todo y aquella pompa resulta ser tu pompa, volverás a entrar en ella. Eso sí, limpia, sana y radiante.