jueves, 10 de marzo de 2011

Love World Tour

Almas gemelas, dos palabras que a lo largo de nuestra vida traen más de un quebradero de cabeza. ¿Será cierto que por ahi anda nuestra "media naranja"? ¿Y es solo una? Nos pasamos la vida buscando el más minimo roce con el contrario, gestos, señales...siempre a la captura del posible objetivo final.
Resulta terrorífico pensar que entre tantos miles de millones de personas se encuentra ESA que nos corresponde y más terrorífico aun plantearte que probablemente puede que ni viva en el mismo continente que tú.Yo era de esas personas que veían imposible la realización de esta teoría, demasiado idílica, demasiado perfecta, demasiado rosa..
Sin embargo, conocí a una persona que se fue a Tailandia a un viaje de negocios (true story) y volvió con la mujer de su vida (tailandesa por supuesto), con la que se casó poco tiempo después. Le envidié en su momento porque probablemente haya acertado de lleno, con la cantidad de mujeres que hay en el mundo, si eligió a la tailandesa que conocía de unos pocos meses atrás, sería por algo ¿no? Y sobretodo envidié a la tailandesa que abandonó su país, su familia, su cultura, por amor. Hay que amar de verdad para hacer algo así y en tal caso, qué bonito debe ser sentir eso que te empuja a ello.
Y ahí se tambalearon todos mis principios, mis teorias, mis yo nunca y mis yo que va. De modo que sí, quizás exista por ahí por el mundo el alma gemela adecuada para cada uno. Y ¿por qué no? puede que incluso tengamos la curiosa suerte de toparnos con ella en algún momento de nuestras vidas.. Y mientras tanto...me dedicaré a ahorrar para el primer destino de lo que promete ser una estupenda vuelta al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario