miércoles, 13 de junio de 2012

TILL THE SUN COMES DOWN.

Podría hablar del dolor, de la impotencia, de la rabia. Podría analizar cada movimiento dado, cada palabra no dicha, cada gesto sobrado. Podría repasar mentalmente todos y cada uno de los instantes que nos llevan a donde hoy se marcan nuestros pasos. Podría llorar, si, podría llorar todo el tiempo. Podría intentar responder algo que ni es lógico preguntar. Podría buscarle el sentido a algo que ya no tiene cabida. Podría...

Pero no quiero.

Que hay que amar. Amar con locura. Y no solo a otra u otras personas. Amarte a ti, a lo que eres, a lo que representas. Amor hacia un recuerdo, hacia una gota de lluvia que te riza el pelo. Amor por todo lo que tiene lógica y por todo lo que no. Esa clase de amor que es loco, incoherente, destartalado. Amor que nunca se ha visto en una película. Amor pasional, ya te abrume o te deje embelesado.

Que hay que gritar. A pleno pulmón. Con todas tus fuerzas. Gritar por todo o gritar por nada. Rugir con un sonido lo que no alcanzas a decir con la escasa fuerza de tus palabras. Hay que gritarle al mundo para sanar el caos que tienes dentro. Que hay que, al menos una vez, hacer sonar tu voz, por encima de la del resto

Que hay que reír. Por todo y por nada. Desde la timidez de una sonrisa de media luna a la sonora carcajada. Reír sin más. Reírte de ti. Reírte de ellos. Reírte de las chorradas que hablan. Que las arrugas que cubran tu rostro sean el reflejo de aquellas sonrisas que te iluminaban la cara.

Que hay que comerse un helado el primer y último día del verano. Que hay que ser rechazado al menos una vez y otra ser tú el que de el palo. Que hay que aprender a tirarse de cabeza. Que hay que perder la cuenta de las copas alguna nochevieja. Que hay que encontrar quien te lleve al baile. Que hay que al menos un día odiar al mundo y que no te caiga bien nadie. Que hay que dar un primer beso. Que hay que dar todo tu cuerpo. Que hay que copiar en un examen. Que hay que perder el norte, el sur, las llaves y hasta un zapato. Que hay que mirar hacia delante. Que hay que tener en cuenta el pasado. Que hay que equivocarse más de lo esperado. Que hay que errar pues eso te hace humano. Que hay que sentir. Que hay que llorar. Que hay que empacharse. Que hay que dormir. Que hay que amar. En definitiva... Que hay que vivir.

Y si puedes, vivirlo todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario